Pueblos de España > acerca de lospueblosdeespana.com

Acerca de Los Pueblos de España.com

pueblosdeespana.com confía en el progreso del entorno rural y apuesta por él. De esta forma, pretendemos proporcionar información sobre pueblos, villas, localidades, etc para que no se pierdan en la memoria. En la actualidad disponemos aproximadamente de un total de 20.000 referencias muchas de las cuales disponen de fotos, descripciones de los orígenes de la localidad, información sobre las fiestas o eventos destacables, lugares de interés que podemos visitar, etc.

Nuestro proyecto es tan ambicioso que sabemos que sabemos que sin tu colaboración no podríamos continuar por lo que te apoyamos a que colabores remiéndonos toda la información que tengas sobre ese pueblo que vistastes y te encantó o sobre la pequeña villa donde naciste y que te gustaría dar a conocer. Para ello busca la localidad en y desde el enlace "Añadir información" mándanosla.

pueblosdeespana.com forma parte de la red de portales sobre turismo rural de RURISMO.COM. En esta página web a parte de ofrecer información sobre pueblos o localidades puedes encontrar alojamientos rurales, actividades de turismo activo, restaurantes, rutas, etc.

Y lo más importante si tienes cualquier comentario o propuesta que nos quieras haces no dudes en escribirnos.